Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Mente Positiva... Activa tu Vida

Una actitud positiva causa una reacción en cadena de pensamientos, sucesos y resultados positivos.

Adiós,Gracias y Bienvenido

Adiós,Gracias y Bienvenido

Acepta lo que es, Suelta lo que fue y ten Fe en lo que será... Nuevos inicios.

Ya iniciamos este 2019, pero no  quiero  dejar de darle las gracias y despedirme del 2018.

Gracias, gracias, gracias, este año que paso fue un año de constancia... y de cerrar ciclos. Mantener un cambio positivo es todo un reto, se necesita de mucho valor, motivación y mucho amor en ti.

Es cierto cada quien lleva su proceso de la forma que quiere y puede pero si ya estás en el camino no lo abandones,  fácil? no, por qué vas cerrando estepas de vida que dolieron mucho, cerrando comportamientos que solo te lastimaron a ti, a tus seres queridos y reconocerlos, enfrentarlos y dejarlos ir lleva su tiempo pero también es la oportunidad  de saber que tienes las herramientas necesarias  para hacer de tu vida Maravillosa, Fantástica y única.

En este camino siempre habrá piedras , distractores y saber que podemos enfrentarlos de una manera correcta . Las situaciones van a seguir pasando pero cuando ya somos conscientes de nuestra fuerza, de nuestro valor y de la responsabilidad que tenemos con  nosotros mismos, será más fácil pasar por ellos.

2018 me dejaste mucho, mucho que seguir procesando , mucho que seguir aprendiendo, mucho por seguir soñando , mucho por seguir luchando, mi gratitud total.

2019 te doy la bienvenida y le doy la bienvenida a la abundancia, a los sueños, a los proyectos y a una vida plena.

 Lo decreto el 2019 es el mejor año para seguir  realizarme como ser humano, como profesional y un año bendecido para todos.

Si eres Valiente para decir un Adiós, la vida te recompensara con un Hola

Paulo Coelho

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

powercaps 12/11/2020 20:11

¡¡Estupendos consejos!!